Abandonó su auto luego de estrellarse contra un árbol

Fue esta mañana en kilómetro 3. El conductor escapó del lugar luego de chocar contra un árbol en Avenida Lángara y Tehuelches.

Según confirmaron a El Patagónico fuentes oficiales, el conductor de un Volkswagen Gol Country, patente ERI 089, luego de estrellarse contra un árbol sobre Avenida Lángara y Tehuelches, escapó y dejó su vehículo abandonado.



A los pocos minutos, personal de la Seccional Mosconi y Tránsito se hicieron presentes en el sitio. El automóvil quedó secuestrado en el corralón municipal. (Diario El Patagónico)





 


Más de Regionales

Incendio en una vivienda de la localidad sofocado por bomberos

Incendio en una vivienda de la localidad  sofocado por bomberos
Un incendio afectó una vivienda ubicada en la Avenida Antártida Argentina 1075 en la localidad de 28 de Noviembre. El siniestro fue reportado a las 14:35 horas de hoy a través de una llamada telefónica al número de emergencia 100, realizado por un vecino.