El Chaltén ya cuenta con el expendio de Infinia Diesel

Esta novedad fue posible gracias al trabajo conjunto de diversas instituciones. El nuevo combustible llega en plena temporada alta permitiendo así seguir ofreciendo el mejor servicio a cada residente y visitante de esta localidad.

   Como fruto de las gestiones coordinadas de la Fundación UNPA (Universidad Nacional de la Patagonia Austral), YPF (Yacimientos Petrolíferos Fiscales), la Cámara de Comercio, la Municipalidad de El Chaltén y residentes locales, finalmente la villa turística contará con el expendio de Inifia Diesel. 





Contar con este servicio era una demanda social ya que muchos vehículos necesitan de este combustible compatible con la tecnología de los actuales motores diesel. 





 Según informa YPF el uso de Infinia contribuye al buen funcionamiento de los motores ya que agiliza la limpieza de inyectores, lo que restaura la potencia original del motor. Además, su tecnología contribuye a un mejor cuidado del ambiente porque reduce la emisión de gases, al aumentar la eficiencia del motor y reducir su desgaste.    

La localidad de El Chaltén se encuentra a grandes distancias de los centros de producción y distribución, por eso en un principio el Módulo de Abastecimiento Social (MAS) YPF, sólo ofrecía Ultra Diesel lo que brindaba una buen servicio que podía mejorarse con esta nueva alternativa. 





  El nuevo combustible llega en plena temporada alta permitiendo así seguir ofreciendo el mejor servicio a cada residente y visitante de esta villa turística.

 

Horario de atención





 El Módulo de Abastecimiento Social (MAS) YPF está ubicado a unos 600 metros antes de la entrada a El Chaltén y está abierto todos los días desde las 08.00 hasta las 22.00 horas.

 


Más de Regionales