Ushuaia: Rescatan a un joven y cuatro niños de un incendio

Ocurrió ayer, en cercanías de la Escuela 41. El íngneo habría iniciado en uno calefactor. Además de los bomberos, un vecino se vistió de héroe para colaborar con el rescate.

El lunes, un principio de incendio se salió de control en la ciudad de Ushuaia, en cercanías de la Escuela 41. Un departamento tipo dúpex comenzó a arder con cuatro ocupantes dentro.



Se trata de un joven de 19 años y cuatro niños menores de edad, que pudieron ser rescatados y sacados del lugar por personal de Bomberos y un vecino, que se vistió de héroe para colaborar con las tareas.



Las pericias preliminares sostienen que las llamas se habrían iniciado en un calefactor, que tocó prendas que estaban siendo secadas en un tender.



Los moradores, todos de apellido Torres, fueron asistidos por personal médico y luego trasladados al nosocomio de la capital con fines preventivos.



 



Radio Fueguina


Más de Regionales
Tragedia en Comodoro

Lamentable: murió un nene tras la explosión de una estufa

Lamentable: murió un nene tras la explosión de una estufa
Un niño de 3 años murió en el Hospital Regional de Comodoro Rivadavia tras sufrir graves quemaduras en un accidente doméstico ocurrido en una vivienda del barrio Standard Norte. El hecho se produjo por la presunta explosión de una estufa. El menor estaba internado en estado crítico y el caso continúa bajo investigación.
Alarma Escolar

Alarma en escuela de Santa Cruz: un chico llevó pistola de CO2

Alarma en escuela de Santa Cruz: un chico llevó pistola de CO2
Un alumno de 7° grado de la Escuela Primaria Nº 40 de Pico Truncado llevó una pistola de aire comprimido al establecimiento y habría apuntado a sus compañeros durante una clase de Educación Física. El hecho generó preocupación entre los padres, quienes reclaman medidas de seguridad y respuestas oficiales. Aún no hubo comunicación formal de las autoridades educativas.
Narcomenudeo

Secuestran armas, cocaína y municiones en operativos

Secuestran armas, cocaína y municiones en operativos
Un operativo contra el narcomenudeo en Comodoro Rivadavia permitió secuestrar armas, cocaína y municiones tras tres allanamientos en barrios de la ciudad, donde cuatro hombres fueron imputados por comercialización de drogas.