Conductor sufrió traumatismo de cráneo en un choque en 3 y 26

Un hombre que conducía un Ford Focus tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Regional luego de que chocó en la rotonda que une las rutas nacionales 3 y 26.

El accidente se produjo alrededor de las 6:15, informó la Policía del Chubut, y el conductor sufrió traumatismo de cráneo y cortes en el rostro.



En el hecho intervino personal policial de la comisaría de Rada Tilly y una ambulancia del sistema sanitario. ADN Sur


Más de Regionales
Narcomenudeo

Secuestran armas, cocaína y municiones en operativos

Secuestran armas, cocaína y municiones en operativos
Un operativo contra el narcomenudeo en Comodoro Rivadavia permitió secuestrar armas, cocaína y municiones tras tres allanamientos en barrios de la ciudad, donde cuatro hombres fueron imputados por comercialización de drogas.
Grave Incidente Vial

Violento choque en Ruta 3: heridos y rescate urgente

Violento choque en Ruta 3: heridos y rescate urgente
Río Grande- Un violento choque frontal entre un colectivo de transporte de personal y una camioneta Renault Duster dejó varios heridos en Cabo Domingo, sobre la Ruta 3, cuando el vehículo menor habría cruzado de carril, provocando un fuerte impacto y un operativo de emergencia.