Gatilló con un arma de fuego a policías y terminó preso

Fue durante una persecución en el barrio La Floresta, en Comodoro Rivadavia. Un hombre de 23 años, con antecedentes policiales, apuntó y gatilló con un arma de fuego a agentes de la Seccional Cuarta. Afortunadamente ninguno de los efectivos resultó herido.

Todo sucedió anoche a las 23:25 cuando un móvil de la Seccional Cuarta - con dos agentes policiales - recorría las calles del barrio Las Floresta, según confiaron fuentes policiales a El Patagónico.



Sobre las calles San Martín y Carabelas, un joven de 23 años, al notar la presencia de los efectivos, comenzó a correr, durante la persecución se detuvo y extrajo de sus prendas un arma de fuego, apuntó y gatilló varias veces contra los uniformados. Afortunadamente los proyectiles no salieron y los policías resultaron ilesos.



Pocos metros más adelante, el joven tiró el arma y fue detenido. El hombre fue identificado como Mauricio Ortellado (23) y quedó en un calabozo de la Seccional Cuarta por tentativa de homicidio agravado contra un funcionario público. (El Patagónico)


Más de Regionales

Soloaga: "Cañadón Seco defenderá hasta las últimas consecuencias el recurso petrolero que pertenece a todos los santacruceños"

Soloaga: "Cañadón Seco defenderá hasta las últimas consecuencias el recurso petrolero que pertenece a todos los santacruceños"
La comunidad de Cañadón Seco conmemoró el miércoles el 80º aniversario del descubrimiento del petróleo en lo que hoy es territorio santacruceño, histórico acontecimiento que se produjo allí el 26 de junio de 1944 en el Pozo de Observación Nº 12 de YPF, fecha que también se instituyó como la fundación del pueblo donde ya existían algunos asentamiento rurales.