El Partido Obrero acusa al diputado Ormeño de agredir a militantes

Desde el PO Los Antiguos aseguran que hubo "accionar violento" del Diputado por Pueblo, César "Chiquito" Ormeño, asegurando que el martes por la noche, frente a la Escuela Hogar, atacara, junto a uno de sus hermanos, a dos militantes del partido político, infiriendo amenazas.

Desde el Partido Obrero aseguraron:



"No es la primera vez que este nefasto personaje político ataca a un o una integrante del PO. Durante la tarde del pasado 3 de Febrero, el diputado Ormeño atacó con insultos a nuestra compañera Luciana Méndez, refiriéndose hacia ella en términos homofóbicos y discafóbicos.



El accionar violento de Ormeño también ha sido evidente y recurrente a lo largo de su gestión, ya que él ha acompañado el ajuste al que nos han sometido el gobierno provincial de Alicia Kirchner, y el nacional de Macri. Ajuste que nos condena a vivir con salarios muy por debajo de la línea de la pobreza, mientras él y sus secuaces se plantean como la salida a la crisis y pretenden continuar después de las elecciones de octubre, con el plan de entrega de nuestros recursos y derechos.



Denunciamos y responsabilizamos a Ormeño de toda la violencia que, desde su lugar, ha avalado y hasta gestionado, con su silencio o votando en contra de nuestra calidad de vida en materia de infraestructura, salud, educación o servicios.



Basta de perseguir a los que luchan.



Habiendo ya realizado la denuncia correspondiente ante la comisaría local recurrimos al Honorable Concejo Deliberante de Los Antiguos a quien le solicitamos acompañe éste repudio, ante un hecho como éste que atenta contra la participación política y contra quienes peleamos a diario en defensa de la clase trabajadora."



Partido Obrero Los Antiguos


Más de Regionales

Secuestran un auto con motor adulterado en Pico Truncado

Secuestran  un auto con motor adulterado en Pico Truncado
En la jornada de ayer, a las 13:10 horas, personal de la Dirección de Investigaciones (DDI) de Pico Truncado se presentó en la Planta Verificadora, ubicada en la intersección de las calles Piedra Buena y Mariano Moreno, tras recibir un requerimiento debido a una irregularidad detectada en el motor de un vehículo durante una inspección rutinaria.