Motociclistas lesionados en choque Ushuaia

Un accidente de transito se registro en la madrugada de este sábado en la intersección de las calles Don Bosco y Gobernador Deloqui de la ciudad de Ushuaia.

Allí una motocicleta Marca Gilera SMASH de 110 cc., sin chapa colocada que circulaba por la arteria antes mencionada impacto contra el lateral trasero izquierdo de un vehículo marca Volkswagen modelo Suran, guiado por Patricia Susana Robledo (42) que ascendía por Don Bosco.

Rápidamente concurrió al lugar personal de la Comisaria Primera y Bomberos Ushuaia, quienes brindaron las primeras asistencias a los motociclistas Facundo Jair Sandoval (23) conductor, y la acompañante Rocio Sarai Jake Martel (20) la cual presentaba un fuerte trauma en cabeza ya que ambos transitaban sin casco y golpearon contra la carrocería del Suran.



Una ambulancia del Hospital Regional traslado a los dos ocupantes de la motocicleta al nosocomio, en tanto la conductora de vehículo Suran no sufrió lesiones quedando su rodado solo con daños materiales. 



 



Crónicas Fueguinas

 


Más de Regionales

Incendio en una vivienda de la localidad sofocado por bomberos

Incendio en una vivienda de la localidad  sofocado por bomberos
Un incendio afectó una vivienda ubicada en la Avenida Antártida Argentina 1075 en la localidad de 28 de Noviembre. El siniestro fue reportado a las 14:35 horas de hoy a través de una llamada telefónica al número de emergencia 100, realizado por un vecino.