Continúa el “quite de colaboración en YCRT”. Trabajadores amenazan con encadenarse

Solicitan adjudicar categorías a los Operadores y Mantenimiento de acuerdo a su función actual, Facultar firmas al personal de conducción para autorizar descansos, artículos y licencias, normalizar la situación de los agentes de la Central de 21 Mw, comprar insumos para la subgerencia de Energía

Los trabajadores de Luz y Fuerza de la empresa YCRT  se encuentran llevando adelante una medida de  “quite de colaboración”



Los trabajadores  reclaman a la intervención de YCRT adjudicar categorías a los Operadores y Mantenimiento de acuerdo a su función actual, Facultar firmas al personal de conducción para autorizar descansos, artículos y licencias, normalizar la situación de los agentes de la Central de 21Mw, comprar insumos para la subgerencia de Energía y amenazan con  encadenarse en las puerta de empresa a ver si de una vez por todas son escuchados.



“Intentamos hablar con la empresa pero nunca obtuvimos respuesta”, explican desde el gremio que ya había anunciado en su momento que las medidas de fuerza irían en aumento y que se sumarian otras dependencias de la empresa. (Fuente: Patagonia Nexo)


Más de Regionales
Violencia Ciudadana

Violenta pelea entre menores dejó una adolescente herida

Violenta pelea entre menores dejó una adolescente herida
Una violenta pelea entre adolescentes ocurrió en pleno centro de Trelew cuando un grupo de menores de entre 14 y 17 años protagonizó una gresca callejera que terminó con una joven herida con un cuchillo en la espalda. El hecho sucedió en la zona de 25 de Mayo y Belgrano y generó fuerte repercusión en redes sociales. La policía demoró a varios participantes, mientras que la menor sufrió lesiones superficiales.
Justicia

Con la participación de 64 testigos se inicia el juicio por el crimen del tatuador Alexis Baciocchi

Con la participación de 64 testigos se inicia el juicio por el crimen del tatuador Alexis Baciocchi
El juicio oral y público contra Florencia Mansilla por el homicidio de Alexis Baciocchi comenzará este lunes ante el Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte de la ciudad de Río Grande. El proceso, que genera gran expectativa, contará con 64 testigos y un operativo especial de seguridad debido a la presencia de familiares de ambas partes. La defensa pidió que algunas instancias sean privadas para preservar la intimidad de la imputada, mientras que la querella se opuso y el tribunal deberá resolverlo en el inicio del debate.