Nenes de 10 años se emborracharon y para evitar a la Policía una nena dijo que la habían abusado

Un caso donde investigaban un presunto abuso en la ciudad de Puerto Madryn, encontraron a menores alcoholizados. Ocurrió durante un cumpleaños y los padres del anfitrión también habrían estado ebrios al llegar a la Policía.

La Justicia de Puerto Madryn inició el protocolo para casos de abuso sexual a partir de la denuncia de los padres de una niña de 10 años, quién denuncio haber sido alcoholizada y abusada en un cumpleaños que se realizó en el barrio Oeste de esa ciudad.



Cumpleaños



Según la información que se conoció ayer, los hechos ocurrieron en un cumpleaños donde asistieron varios menores de edad, pero una de las niñas al llegar a su casa contó que la había abusado.



A raíz de ello, sus progenitores radicaron la denuncia correspondiente y se activó el protocolo para estos casos, pero la investigación fracasó cuando la niña contó que había inventado la historia para que sus padres no la reten por haber ingerido bebidas alcohólicas en el transcurso de ese evento festivo.



Al concurrir al domicilio donde se había concretado el cumpleaños, los efectivos policiales comprobaron que los padres del cumpleañero, otro menor de 11 años, también se encontraban ebrios.



 



Diario Jornada


Más de Regionales

Detuvieron a un hombre acusado de abusar de una menor

Detuvieron a un hombre acusado de abusar de una menor
La denuncia fue radicada por una adolescente de 17 años. Previamente el sujeto ya había cumplido una pena, hace menos de dos años, en la U-6 de Rawson por delitos sexuales. La detención se efectuó en un allanamiento realizado este miércoles por la mañana.

La historia del trabajador del Correo Argentino despedido en Corcovado y el apoyo de su pueblo contra el cierre de la única sucursal

Javier Villoldo, pide por su reincorporación. Con su despido todo un pueblo queda sin correo.
Javier Villoldo trabajó 27 años en la empresa. Con su desvinculación, los 3000 habitantes de la comunidad quedarán sin servicio. Pero los vecinos se autoconvocaron en reclamo por su reincorporación y contra el quite de este derecho. Un testimonio que llega con fuerza desde un rincón de la Patagonia, en la antesala del tratamiento de la Ley Bases en el Senado que pretende privatizar la empresa estatal.