Filmaron a tres pumas comiendo de la basura en un yacimiento

Vea el video. Fue en Cañadón León. Las imágenes causaron revuelo en las redes sociales. Un mes atrás ocurrió lo mismo en otro yacimiento santacruceño.

Tres pumas fueron filmados mientras intentaban alimentarse de un contenedor de basura en el yacimiento petrolero, Cañadón León (Santa Cruz). Las imágenes causaron revuelo en las redes sociales. Un mes atrás ocurrió lo mismo en otro yacimiento santacruceño. 



El video fue enviado a Radio Sur, por un trabajador que capturó el momento. Según se pudo saber, eran tres pumas patagónicos que se abalanzaron al contenedor en busca de restos de comida. 


Más de Regionales
TRANSITO

Ruta 3: restringirán el tránsito en el puente sobre el río Santa Cruz

Realizarán trabajos en el Puente de Piedrabuena
Vialidad Nacional informó la reprogramación de trabajos en el puente sobre el río Santa Cruz, ubicado en el kilómetro 2374 de la Ruta Nacional 3. Las tareas se realizarán en el tramo entre Comandante Luis Piedra Buena y el empalme con la Ruta Provincial 9, con tránsito a media calzada y un corte total programado entre las 9 y las 11 horas, del día jueves, para realizar estudios estructurales previos a las obras.
FUEGO

Bomberos de Santa Cruz controlaron un principio de incendio

Los Bomberos debieron intervenir
Personal de Bomberos de la División Cuartel 15 intervino en un principio de incendio registrado en una vivienda del Barrio 52 de Piedra Buena, luego de que una llama libre tomara contacto con una toalla en el sector de cocina-lavadero. El propietario logró controlar inicialmente las llamas con un matafuego y una manguera de riego, mientras que los efectivos realizaron tareas de verificación y enfriamiento para evitar una reactivación del fuego.