Pelea de mujeres una detenida, una hospitalizada

Una violenta pelea entre mujeres terminó con una detenida y otra internada, el hecho se registro en la madrugada en calle Cambaceres al 600 de Chacra II de Rio Grande donde una joven se presentó en el edificio donde reside una mujer con la que mantenía una disputa.

Allí en Cambaceres 683, en el departamento 3, reside Valeria Suárez Miranda de 41 años, quien esta mañana recibió la visita de Camila Patricia Abagnale, de 22 años, con la cual mantiene una vieja disputa.



Tras un intercambio de palabras, Suárez Miranda arremetió con un cuchillo contra la joven que recibió lesiones en el tórax, a la altura de una mama, y en el cuello, además de antebrazos y manos, como heridas defensivas.



Todo esto sucedió a escasos 50 metros de la comisaría Tercera, interviniendo efectivos de esta dependencia que auxiliaron a la joven, la cual fue hospitalizada y sometida a una cirugía ante la gravedad de las lesiones sufridas.



Asimismo el juez de turno se hizo presente en el lugar y ordenó la detención e incomunicación de la mujer agresora, que por el momento enfrentaría cargos por “homicidio en grado de tentativa”.



Crónicas Fueguinas



            

 


Más de Regionales