Comodoro: Gonzalo tiene leucemia y necesita dadores de sangre

Los familiares de Gonzalo Bahamonde solicitan colaboración de la comunidad para conseguir dadores de sangre grupo 0 +, para el día martes 18 en Clínica del Valle.

Cabe recordar que Gonzalo Bahamonde se encuentra en terapia intensiva luchando contra la leucemia. Quienes quieran colaborar, deben presentarse el martes en la clínica, e ingresar por guardia en banco de sangre de 8 a 10 hs.



“Gracias por preguntar día a día como se encuentra. El es un luchador y hoy necesita de todos nosotros, es una situación muy difícil pero sentimos en alma que el va a salir adelante”, indicaron familiares y amigos por redes sociales. (ADNSUR)


Más de Regionales
PARA LEER

Allanaron una chacra por el caso Pato García en Caleta Olivia

Allanaron una chacra por el caso Pato García en Caleta Olivia
La DDI y la Comisión Investigadora realizaron un allanamiento en una chacra de la Zona de Chacras, en Caleta Olivia, en el marco de la investigación por la desaparición de Mario "Pato" García. El procedimiento incluyó la participación de canes adiestrados y se suma a otros operativos realizados en distintas localidades. La medida busca avanzar en la búsqueda del hombre, desaparecido desde hace más de dos meses.
ACCIDENTE

Despiste a 60 km de Perito Moreno: un herido

Los Bomberos debieron asistir al herido
Dotaciones de Bomberos de Perito Moreno intervinieron en un despiste ocurrido sobre la Ruta Nacional 43, a 60 kilómetros de la localidad. El hecho involucró a un automóvil Ford Focus que salió de la cinta asfáltica y dejó como saldo una persona lesionada.