Comodoro: Gonzalo tiene leucemia y necesita dadores de sangre

Los familiares de Gonzalo Bahamonde solicitan colaboración de la comunidad para conseguir dadores de sangre grupo 0 +, para el día martes 18 en Clínica del Valle.

Cabe recordar que Gonzalo Bahamonde se encuentra en terapia intensiva luchando contra la leucemia. Quienes quieran colaborar, deben presentarse el martes en la clínica, e ingresar por guardia en banco de sangre de 8 a 10 hs.



“Gracias por preguntar día a día como se encuentra. El es un luchador y hoy necesita de todos nosotros, es una situación muy difícil pero sentimos en alma que el va a salir adelante”, indicaron familiares y amigos por redes sociales. (ADNSUR)


Más de Regionales

Principio de incendio en un laboratorio de El Calafate

Principio de incendio en un laboratorio de El Calafate
Un principio de incendio tuvo lugar por la tarde en el laboratorio "Prexatorga", ubicado en Arturo Puricelli Nro. 132. El hecho ocurrió alrededor de las 16:45 horas, cuando la División Cuartel Octava recibió una llamada solicitando la intervención de bomberos.

Rescate vehicular en ruta Nacional 3

Rescate vehicular en ruta Nacional 3
La División Cuartel 15° de Comandante Luis Piedra Buena, llevó a cabo una exitosa intervención de rescate vehicular en la Ruta Nacional 3, entre los tramos de Piedra Buena y San Julián.