Elecciones en la Antártida: Triunfo de Rosana Bertone por sobre Rodríguez

Es el resultado de las seis mesas dispuestas para los comicios en el Continente Blanco en la contienda para Gobernador y vice. Notoria demora del recuento de votos se registra en Ushuaia, Río Grande y Tolhuin.

La fórmula compuesta por Rosana Bertone y Juan Arcando (Unidad Fueguina) se impuso en la Antártida en el marco de las elecciones provinciales 2019 celebradas este domingo.



La actual mandataria y su vice lograron un triunfo en el continente blanco con el 45, 0 (58 votos), seguidos por la dupla conformada por Juan "Pipo" Rodríguez- Fernando Gliubich (Ser Fueguino) con 36, 4 (47 sufragios). En tercer lugar quedaron Gustavo Melella y Mónica Urquiza (Concertación FORJA), con el 14, 7 y 19 votos.



El resultado oficial además consigna cinco votos en blanco de las seís mesas escrutadas.



Infofueguina


Más de Regionales

Santa Cruz: volcó por esquivar un guanaco en la ruta

el vuelco fue en la zona de Cerrito
Sucedió en la Ruta 40 a la altura del Cerrito, el vehículo volvía a El Calafate luego de dejar carga de Andreani en la localidad de 28 de Noviembre. El conductor iba con cinturón de seguridad, fue trasladado al Hospital SAMIC de El Calafate.

El peritense Juan Antonio Sandín debutará en TC Mouras

El peritense Juan Antonio Sandín debutará en TC Mouras
El piloto peritense que disputa el campeonato argentino en la categoría TCPPK (TC Pista Pick Up) fiscalizada por la ACTC, recibió la autorización para correr en la competitiva TC Mouras. Hoy realizó pruebas sobre la Chevy.