Caleta Olivia: continúan las inscripciones para los Juegos Evita Culturales 2019

Así lo afirmó esta mañana el Supervisor de Cultura Daniel Carrizo, a través de una comunicación telefónica para la FM Municipal. Recordemos que Caleta Olivia será sede de los Juegos Evita Culturales que se llevarán a cabo en las instalaciones del CEMEPA del 17 al 19 de agosto, donde participarán representantes de diferentes localidades en los rubros de danza, pintura, cuento, video minuto, teatro, canto solista y conjunto musical, en las categorías sub 15, sub 18, unificadas y capacidades diferentes. En tanto que del 9 al 11 de agosto se realizará la instancia para la categoría adultos mayores y del 13 al 15 de agosto inician los rubros en Cuentos y Videominuto, ambos con lugares a confirmar.



Cabe mencionar que el horario de la Dirección de Cultura es de 9 a 17 hs. de lunes a viernes y las inscripciones estarán abiertas hasta el día 28 de junio. Sobre este tema, el Supervisor manifestó: “aún siguen inscribiéndose ya que tienen tiempo hasta el 28 de junio, además este año somos sede y esto habla del buen nivel cultural que tenemos, ya que se ha demostrado año tras año en los Juegos Evita y obviamente también del equipo con el que contamos en el sector, entonces Río Gallegos ha confiado en nosotros para poder realizar el evento aquí en Caleta Olivia”, y mencionó: “es un encuentro bastante importante, así que es un orgullo poder recibir a todas las delegaciones en nuestra ciudad y trabajar en conjunto con todas las áreas de la Municipalidad, que desde ya le agradecemos al equipo del CEMEPA por brindarnos el espacio”.



Con respecto a las clasificaciones de dicha etapa, comentó: “hay muchas categorías que pasan directamente a la instancia provincial con muchas posibilidades de participar de los nacionales en Mar del Plata y Pinamar (adulto mayor), así que va a estar bueno y se desarrollarán en el mes de septiembre para todas las categorías en diferentes fechas”. Por último, reiteró: “invitamos a todos aquellos interesados a inscribirse para participar del certamen e informarse de como es el reglamento y demás”.


Más de Regionales

Incendio en una vivienda de la localidad sofocado por bomberos

Incendio en una vivienda de la localidad  sofocado por bomberos
Un incendio afectó una vivienda ubicada en la Avenida Antártida Argentina 1075 en la localidad de 28 de Noviembre. El siniestro fue reportado a las 14:35 horas de hoy a través de una llamada telefónica al número de emergencia 100, realizado por un vecino.