La golpeo brutalmente con un machete mientras la amenazaba con descuartizarla

Ocurrió el jueves, en Pico Truncado, donde una joven de 22 años estuvo a minutos de ser asesinada a manos de su  pareja, alrededor de las 10 de la mañana, en lo que empezó como una discusión y terminó en un acto  de extrema violencia de género.

Según información a la que Truncado Informa pudo acceder,  todo pasó en una vivienda de la calle Lago Viedma donde vive la pareja con una pequeña bebe de dos años.



Según consigna el portal de la localidad, Allí, Daniel Quiroga, alias el Tuerto de 29 años,  quien es un conocido delincuente de la localidad con infinidad de causas mayormente por lo que se conoce en la jerga como “rastrero” robos de poca monta y “escruches” entrar a viviendas no habitadas,  agredió a la chica brutalmente.



Primero mediante golpes de puño y patadas principalmente en el rostro donde las huellas de la agresión son más que evidentes y reflejan la saña del agresor.



No contento con esto tomo un machete con el que siguió la  golpiza sobre las piernas, glúteos y brazos.



Mientras hacía esto en todo momento le decía que la iba a matar y descuartizar, para demostrar que estaba dispuesto a cumplir su amenaza le cortó uno de los dedos que posteriormente le valieron 5 puntos de sutura.



La tortura duro más de dos horas  hasta que casualmente una amiga de la víctima la fue a visitar  esto indudablemente le salvo la vida.



En ese momento de confusión la chica aprovecho para llamar a la Policía, mientras el Tuerto Quiroga se daba a la fuga.



Inmediatamente se hizo cargo la Comisaria de la Mujer quienes la derivaron al Hospital donde además de hacerles puntos en el dedo decidieron dejarla en observación mientras le realizan placas y estudios complementarios, afortunadamente- si cabe el termino- no sufrió heridas de gravedad.



Pasada la hora 20:00 fue dada de alta, se le recibió la denuncia formal ya en horas de madrugada de hoy 8 se esperaba la orden de detención contra Daniel “El Tuerto” Quiroga y la calificación del delito a imputar. (Fuente: Truncado Informa)


Más de Regionales