Tierra del Fuego: dos procesadas por contrabando de droga
La Justicia Federal dispuso el procesamiento de dos mujeres peruanas por “contrabando de estupefacientes”, en un operativo realizado por personal de Aduana en el paso fronterizo San Sebastián donde se detectó a dos mujeres de esa nacionalidad portando chalecos improvisados, adosados a sus cuerpos, con más de 5 kilos de cocaína.
En aquel procedimiento fueron detenidas Elisabed Caterine Tantalean de 22 años y Maricely Pérez Suárez de 23, ambas de nacionaldad peruana, sobre las cuales ahora la jueza federal de Río Grande, Mariel Borruto, resolvió su situación procesal.
La jueza dispuso el procesamiento con prisión preventiva de ambas por el delito de “contrabando de estupefacientes”, y asimismo el traslado de las mismas a Buenos Aires, desde donde provienen, en razón de no tener un alojamiento adecuado ya que se está reparando la alcaidía de mujeres en Ushuaia.
Crónicas Fueguinas
Populares
1
MINISTERIO DE ECONOMÍA
Por Decreto, el gobierno nacional oficializó un anticipo de hasta $100.000 millones a Santa Cruz: condiciones, cómo se devuelve y garantías
Hace 21 horas
2
3
NEGOCIACIÓN
Este es el primer municipio de Santa Cruz en abrir paritaria y acordar aumento de sueldo
Hace 12 horas
4
CAUSA CUADERNOS
Julio De Vido declaró brevemente en la causa "Cuadernos": "Preferiría morirme en mi casa"
Hace 2 días
5
CONFLICTO DOCENTE
ADOSAC definió paro si "no hay respuestas concretas": cuándo y qué resolvieron en el congreso
Hace 19 horas

