Expo Invierno: Municipalidad de Caleta Olivia y fuerzas de seguridad diseñan operativo

Encabezada por personal del área de Cultura de la Municipalidad de Caleta Olivia, se llevó a cabo una reunión para comenzar a diseñar el dispositivo de seguridad de cara a una nueva edición del evento que convoca a miles de personas en el receso invernal.

Encabezada por personal del área de Cultura de la Municipalidad de Caleta Olivia, se llevó a cabo una reunión para comenzar a diseñar el dispositivo de seguridad de cara a una nueva edición del evento que convoca a miles de personas en el receso invernal. La misma tendrá lugar del 19 al 25 de julio de 16 a 22 horas en instalaciones del Colegio San José Obrero



Invitados por los referentes de Cultura MCO concurrieron funcionarios de Bomberos, Unidad Regional, Protección Civil y Tránsito Municipal quienes participaron de una reunión destinada a comenzar a diseñar el operativo de seguridad para la Expo Invierno 2019.



Como supervisor de Cultura, Daniel Carrizo se mostró conforme con el encuentro en el que acordaron llevar adelante un importante operativo para garantizar la seguridad de toda la comunidad que participe de esta exposición que ofrece entretenimientos para todas las edades.



“Planteamos nuestras ideas y experiencias de ediciones anteriores y ellos hicieron lo propio porque la idea es no dejar detalles al azar y la gente que se acerque esté tranquila y pase el día en familia”, indicó y remarcó que se trata de una actividad que reúne “a todos los vecinos no solamente de la ciudad, sino de la región, que se acercan para disfrutar de todas las propuestas”.



En instalaciones del Colegio San José Obrero se desarrollará la Expo Invierno que contará con stand de productores, manualeros y artesanos, espectáculos artísticos y talleres a cargo de instituciones intermedias.


Más de Regionales