Patinadoras de Rio Turbio y 28 de Noviembre al regional de Cutral Cò

Mas de 130 partinadoras santacruceñas que representarán a Santa Cruz en el Torneo Regional en Cutral Có, provincia de Neuquén a desarrollarse del 05 al 09 de julio entre ellas se encuentran patinadoras de Rio Turbio y 28 de Noviembre.

Santa Cruz lleva 130 patinadores de entre 8 y 16 años (Divisional C) de las localidades de 28 de Noviembre, Rio Turbio, Puerto Santa Cruz, Piedra Buena, Gobernador Gregores, Cañadón Seco, Pico Truncado, Caleta Olivia y Rio Gallegos, más los acompañantes; sumando un total de 160 personas.



Cabe destacar que el Gobierno de Santa Cruz, a través del Ministerio de Desarrollo Social, realizó un fortalecimiento a AdePAS (Asociación de Patín Artístico Santacruceño) de $1.014.000 (PESOS UN MILLÓN CATORCE MIL), lo que permitió aumentar la cantidad de deportistas participantes de 68 a 130. En dicho torneo participarán más de 600 patinadores de Rio Negro, Chubut, Neuquén, Santa Cruz y Tierra del Fuego, en las disciplinas libres, escuelas, danzas y parejas.  .


Más de Regionales
Imprudencia vial

Tragedia en Río Negro: auto cayó a un canal y murieron dos personas

Tragedia en Río Negro: auto cayó a un canal y murieron dos personas
Un grave accidente ocurrió en la localidad de Cervantes, en Río Negro, cuando un automóvil cayó al canal principal de riego durante la mañana, provocando la muerte de dos personas y dejando a una tercera herida. El hecho generó un amplio operativo de rescate por parte de bomberos, policías y personal sanitario, mientras peritos investigan cómo el vehículo terminó dentro del agua.
TRANSITO

Ruta 3: restringirán el tránsito en el puente sobre el río Santa Cruz

Realizarán trabajos en el Puente de Piedrabuena
Vialidad Nacional informó la reprogramación de trabajos en el puente sobre el río Santa Cruz, ubicado en el kilómetro 2374 de la Ruta Nacional 3. Las tareas se realizarán en el tramo entre Comandante Luis Piedra Buena y el empalme con la Ruta Provincial 9, con tránsito a media calzada y un corte total programado entre las 9 y las 11 horas, del día jueves, para realizar estudios estructurales previos a las obras.