El Municipio caletense colabora con festejos barriales en el mes del niño

A través de la Secretaria de Relaciones Institucionales y en respuesta a un pedido impulsado desde la mesa de gestión del CIC Rotary 23, se realizó la entrega de bolsas de golosinas que se destinarán al agasajo organizado para los niños del B° Esperanza.

Como parte del equipo de trabajo del área municipal, Marta Farías explicó “estamos donando 60 bolsitas de golosinas a un comedor del barrio Esperanza que el sábado festejara el día del niño. En el mes de los niños, la Municipalidad de Caleta Olivia colaboró para poder realizar estas bolsas y siempre buscamos los medios para poder ayudar a las instituciones y más si es para hacer sonreír a un niño”.



Los festejos tendrán lugar hoy en el B° Esperanza a las 17 horas así lo explicó Natalia Sosa integrante de la mesa de gestión, “estamos preparando todos los festejos para el barrio en el cual se asiste a 60 chicos desde el comedor. Por medio de la mesa de gestión decidimos hacer un festejo, no solo para el comedor sino para todos los niños que pertenecen al barrio. Hemos tenido varias donaciones para hacer el evento que se va a realizar sobre calle La Pampa Casa N° 11 de 14:3.0 a 17 horas con juegos de carrera, embolsado y otras actividades que van organizando el grupo de adolescentes que pertenece al comedor”.


Más de Regionales
CALETA OLIVIA

El Gobierno Provincial inaugura este viernes el Colegio Secundario N° 43

El Gobierno Provincial inaugura este viernes el Colegio Secundario N° 43
Será este viernes 20 de marzo a las 8:00, cuando las autoridades provinciales inauguren el edificio propio del Colegio Provincial de Educación Secundaria N° 43 en Caleta Olivia, una obra que estuvo paralizada durante más de una década y ahora se concreta en respuesta a un histórico reclamo de la comunidad educativa.
SISMO

Sismo de 6,6 en la Antártida chilena: descartan riesgo de tsunami

Sismo de 6,6 en la Antártida chilena: descartan riesgo de tsunami
Un sismo de magnitud 6,6 se registró en la Antártida chilena , cerca de la isla Elefante y a unos 184 kilómetros de la Base Frei, durante la noche de este jueves 19 de marzo. El movimiento, que ocurrió a baja profundidad, fue percibido con mayor intensidad en la zona, aunque no representa riesgo para poblaciones. Desde el SHOA descartaron la posibilidad de tsunami en las costas de Chile y continúan monitoreando la actividad sísmica.