El allanamiento en el Anses de Caleta Olivia "fue por una causa privada"

Andrea Guevara, referente del Anses en Caleta Olivia, dialogó con La Vanguardia Noticias con el fin de esclarecer algunos hechos sucedidos el Miércoles a la mañana en la delegación de calle José Hernández.

A través de una comunicación telefónica, este medio se comunicó con la referente del Anses con el fin de dar nociones precisas del allanamiento sucedido el pasado Miércoles por la mañana sobre los cuáles comentó: "Fue una medida de presentación para solicitar dos expedientes en una causa entre dos particulares, lejos desde lo que se informó desde algunos medios en forma dirigida y mal intencionada, no era una denuncia contra mi ni una denuncia por estafa, era una denuncia entre dos particulares."



La intervención y el pedido de esta documentación fue por orden del juzgado federal en la cual se veían involucradas dos personas a partir de una causa entre dos privados, a su vez Guevara pidió a los medios "no mezclar lo político con lo laboral, porque realmente son dos cosas distintas, y desde algún sector pretendieron ensuciarme innecesariamente, creo que los medios lejos de hacerse eco de eso tienen que dar la información correcta" sentenció. (Fuente: La Vanguardia del Sur)


Más de Regionales
Chubut

El pastor abusador que rozó la impunidad pero al fin irá preso

El pastor abusador que rozó la impunidad pero al fin irá preso
En 2020, Samuel Figueroa fue condenado a 14 años de cárcel por violar a su hijastra. El Superior anuló el fallo por un plazo que no se había respetado pero en su decisión no tuvo en cuenta las restricciones extraordinarias de la pandemia que habían entorpecido el proceso. La Procuración acudió a la Corte Suprema, que le dio la razón y validó el proceso. El referente evangélico irá preso.
BUSQUEDA

Policía de Santa Cruz activó un pedido urgente de paradero en Puerto Deseado

Policía de Santa Cruz activó un pedido urgente de paradero en Puerto Deseado
La Policía de Santa Cruz busca a Mansilla Capdevila Ezequiel Alejandro, un adolescente de 15 años desaparecido en Puerto Deseado. Solicitan colaboración de la comunidad para aportar datos que permitan encontrarlo. Vestía ropa oscura al momento de ausentarse. El pedido se difundió para acelerar su localización.