Urgente: Se registran graves incidentes en el municipio de Las Heras

Enfrentamiento entre municipales y militantes que responderían a la gestión del intendente Carambia. Hubo intercambio de disparos ente las facciones antagonistas. Solo dos policías dentro el edificio municipal intentaron cuidar los bienes. Hubo destrozos en el edificio municipal.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 00:55

Enfrentamiento entre municipales y militantes que responderían a la gestión del intendente Carambia. Hubo intercambio de disparos ente las facciones antagonistas.  Solo dos policías dentro el edificio municipal intentaron cuidar los bienes. Hubo destrozos en el edificio municipal.

Trabajadores municipales y presuntos militantes del intendente Carambia protagonizaron esta madrugada hechos de suma violencia que llegaron incluso a un intercambio de disparos.

El escenario de la refriega fue el edificio municipal de la localidad en donde trabajadores que protestan por mejoras de sueldos y cuestiones laborales  estaban pernoctando dentro del mismo cuando en un momento dado comenzó un intercambio de disparos cuando un grupo intentó ingresar colchones para pernoctar en el edificio.

Allí se desató la violencia hubo tiros, autos rotos e incendiados a  a escasos metros de edificio municipal .

Finalmente y ante el incendio de un rodado aparecieron efectivos policiales para poner freno a la situación.

Afortunadamente no hubo que lamentar al momento personas lesionadas pese a la violencia desatada. EN DESARROLLO