Policía de la DDI golpeó a su pareja y le causó triple fractura nasal

El martes (6) durante la noche el agente de Policía Matías Lencinas con prestación de servicio en la DDI de Pico Truncado, estaba acostado con su pareja, discutieron y el mientras ella estaba de espaldas le propino una piña lo que le causo perdida de conocimiento momentáneo y abundante sangrado en ambas fosas nasales.

Luego de “curarla” y convencerla de que no era nada, pasaron la noche, al otro día ya con el  dolor insoportable decide ir al Hospital, no sin antes ser advertida por el efectivo Policial “Que diga que se golpeo con la puerta”.



Tampoco dejo de acosarla mientras estaba en el nosocomio mandándole mensajes para que le cuente todo lo que  pasaba y que no se olvide de decir “Que se golpeo con la puerta”



La facultativa que la atendió comprometida con su labor e intuyendo que algo no cerraba del relato,  se tomo el trabajo con paciencia de seguir indagando hasta que la joven se quebró  y le conto lo que le paso.



La doctora activo inmediatamente los protocolos para estos casos y pesar que la victima evitaba denunciarlo se le dio actuación a la Comisaria de la Mujer, mientras esto pasaba el agente Lencinas preguntó ¿Qué dijiste? a lo que ella le contesto “LA VERDAD”  como es estos casos típicos de cobardes que golpean mujeres, se fue de la vivienda y cerro sus redes sociales.



Después de mucho hablar personal de la Comisaria de la Mujer logro que la joven plasme en denuncia su relato, con los que se le inicio una causa penal y se comunico a la DDI local quienes iniciaron las actuaciones administrativas,  le iniciaron un sumario,  por orden de la Jefatura de Policía se decidió que siga trabajando con normalidad.



El examen medico arrojo que tiene una triple fractura nasal  y necesita una interconsulta con un profesional para evaluar si necesita ser operada.



 Hay preguntas que derrumban todo.



¿Hace mucho que te pega?



No me acuerdo cuando fue la primera vez que me pego, fueron tantas. (TruncadoInforma)


Más de Regionales

Santa Cruz: cuerpo de bomberos disipó el incendio de un vehículo

Santa Cruz: cuerpo de bomberos disipó el incendio de un vehículo
En la tarde de hoy, Bomberos de la División Cuartel 3 respondieron eficientemente a un llamado por un principio de incendio en un vehículo Chevrolet Corsa. La rápida acción de los bomberos y la colaboración de los habitantes locales evitaron que el incidente se convirtiera en una tragedia.