Realizan allanamientos en Río Turbio por dos causas de estafas

Los investigadores arribaron a dos domicilios donde residían los presuntos estafadores, solicitando al Juzgado interviniente los registros domiciliarios para la recolección de más pruebas.

Ayer 16.45 Hs conforme directivas del Juzgado Local, la División de Investigaciones Complejas y Narcocriminalidad de La Cuenca Carbonifera, realizaron allánamientos en Barrio Los Mineros, Pabellon Nro. 04, dónde residian una pareja de jovenes de 23 y 21 años, y el restante en Barrio Eva Perón calle Perito Moreno al 500, donde residian una joven de 25 años. INVESTIGACIÓN De acuerdo a tareas investigativas de varias semanas, de la División investigadora, en análisis de información, testimonios, seguimientos informáticos, en relación a varios hechos de estafas, donde abordaban a personas mediante redes sociales, ofertando productos a la venta, solicitando el adelanto de dinero, y el producto nunca era entregado, como asi los domicilios y nombres de contactos eran falsos, produciendo por último el perjuicio económico a las víctimas.



Los investigadores arribaron a dos domicilios donde residían los presuntos estafadores, solicitando al Juzgado interviniente los registros domiciliarios para la recolección de más pruebas. Es dable destacar que se investigaron dos causas por estafas, una ocurrida en la localidad de Río Turbio en el mes de Noviembre y la restante en la localidad de 28 de Noviembre en el mes de Octubre.



Resultados:  



En el Pabello Nro. 4 se incautaron telefonos celulares - En Barrio Eva Peron mas celulares, dinero en efectivo y documentación de interés. - En cuanto a los imputados, fijaron domicilio y quedaron supeditados al Juzgado que entiende la causa a cargo de la Dra. Bustos.


Más de Regionales

Vidal sobre el estado de escuelas: "Duele tanto abandono"

Vidal sobre el estado de escuelas: "Duele tanto abandono"
El Gobernador de Santa Cruz, quien recorre el norte santacruceño, supervisó las obras de refacciones en las escuelas de Caleta Olivia, acompañado por el intendente Pablo Carrizo. Lamentó que las escuelas sobrevivan "sin plan de mantenimiento"

Más de un millón de pesos de multa para turista que encendió una fogata en zona prohibida del Parque Nacional Los Glaciares

Más de un millón de pesos de multa para turista que encendió una fogata en zona prohibida del Parque Nacional Los Glaciares
La Intendencia del Parque Nacional Los Glaciares impone una multa de 1.040.000 pesos a una turista de 20 años que encendió una fogata en una zona no permitida en el campamento Poincenot. La joven, oriunda de Buenos Aires, filmó el acto y lo difundió en redes sociales, generando indignación en la comunidad de El Chaltén.