Concejal de Tolhuin “chapeó” para viajar a Río Grande y lo hicieron volver en José Menéndez

La situación sucedió el martes pasado con el concejal justicialista, Matías Rodríguez Ojeda, quien por causas desconocidas emprendió viaje a Río Grande por la ruta 3 en su vehículo particular.

Es desconocido como pudo pasar el control policial de 360, ubicado a la salida norte de Tolhuin, donde el paso es restringido solamente a casos de extrema necesidad y con la debida autorización.



Lo cierto es que usando la investidura de su cargo pudo pasar el control de las autoridades policiales de Tolhuin, pero no le dio tanto como para pasar el puesto de control José Menéndez, situado en el ingreso a Río Grande.



Allí el edil no supo justificar la causa de su viaje a Río Grande, por lo que el personal de la División Servicios Especiales le ordenó el regreso a su domicilio.



Frustrado, Rodríguez regresó a Tolhuin. La ciudadanía ahora espero que se actúe judicial y administrativamente, tanto con el concejal como con los responsables del control, de la misma manera con la que a diario lo hacen con cualquier “hijo de vecino”.



 



Resumen Policial


Más de Regionales