La curva no se aplasta: En Río Grande hay casi 400 casos activos de COVID-19

Con los 57 nuevos casos registrados el lunes, Río Grande llegó a los 449 casos positivos, de los cuales 396 permanecen activos.



El Ministerio de Salud informó en la noche de este lunes las novedades respecto a la situación epidemiológica de la provincia de Tierra del Fuego y particularmente de la ciudad de Río Grande.



De ese informe se desprende que existen a la fecha, un total de 449 contagios correspondientes a la zona norte de nuestro distrito, de los cuales 396 permanecen activos a la fecha. Otros 51 fueron dados de alta y se los considera recuperados, mientras otros dos fallecieron como consecuencia del coronavirus.



En Ushuaia, por otro lado, la situación sigue siendo completamente distinta: hay solo 5 casos activos en la actualidad, y los contagios se frenaron antes de llegar a 200. Desde el comienzo de la pandemia, la capital registró 199 contagios de COVID-19.


Más de Regionales

En marzo se extrajeron 137 mil barriles de petróleo menos en Chubut

Hubo menos extracción de petróleo
Los últimos seis meses mostraron retracciones en la producción petrolera de Chubut y durante marzo la caída fue de 137.485 barriles. Sólo en los tres primeros meses de 2024 se dejaron de producir 323.129 barriles y se transformó en la continuidad de un proceso que se extiende en el tiempo.