Concejal Torres destacó el trabajo que se realizará en conjunto con transportistas de El Calafate

Es para la elaboración ordenanza en relación a cuestiones tributarias para uno de los sectores más golpeados por la emergencia en la localidad. Hubo reunión entre la municipalidad, concejales y representantes de la actividad.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 00:05

El día martes 8 de septiembre se realizó una reunión entre el Intendente, concejales y agentes de viajes de El Calafate.

De la misma participó la edil de Encuentro Ciudadano, Ethel Torres, quien valoró la reunión como positiva.

"Creo que fue una reunión productiva, es algo que las agencias de viaje estaban esperando", manifestó y agregó: "Vamos a trabajar en conjunto los concejales y la gente de transporte para ver una ordenanza en relación a cuestiones tributarias del transporte turístico y de pasajeros de El Calafate, mientras dure la pandemia".

Torres también indicó que se está trabajando sobre las revisiones técnicas en el Concejo Deliberante, así como también  excepciones especiales debido a la inactividad por la emergencia sanitaria.

 "Me parece que hay una buena propuesta del Intendente para el sector. El trabajo con los concejales y la gente de la actividad es un ejemplo importante de participación democrática ", señaló.

"Siempre resalto la participación ciudadana y trabajar con los representantes de cada sector, que son los que saben sobre el tema. Es muy importante mantener esta dinámica de trabajo", manifestó.