Caleta Olivia: el COE anunció una restricción de circulación y del horario comercial

En la conferencia de prensa que brindaron las autoridades del COE caletense se anunció que, debido a los nuevos casos positivos de COVID-19.Puntualmente habrá una restricción y mayores controles en la circulación para evitar aglomeraciones.

En ese sentido, a partir de la Resolución N°26 del COE, se estableció que a partir de este miércoles 16, el nuevo horario de circulación general será de lunes a sábado de 7 a 21 horas, según rige el Cronograma Único de Circulación de pares e impares: lunes, miércoles y viernes impares y martes, jueves y sábado, pares.



En este punto, se estableció una restricción general de circulación y de actividades comerciales, sociales, deportivas, artísticas y culturales desde los días domingo a las 00:00 horas y hasta los días lunes a las 06:00 horas.



Horario comercial



Por su parte, el horario comercial será de 7 a 20 horas de lunes a sábado, a excepción de los restaurantes que podrán cerrar sus puertas a las 00:00 horas. Los domingos todos los comercios deberán permanecer cerrados.



Los comercios gastronómicos que cuenten con servicio de alimentos y bebidas en mesa podrán realizar atención al público, pudiendo efectivizar una ocupación del 50% de la capacidad habitual y en estricto cumplimiento del protocolo higiénico sanitario vigente, con sistema de turnos y en igual horario para la modalidad de take away y delivery.



Solo serán exceptuados del cumplimiento de estas restricciones aquellos trabajadores que prestan servicios en áreas esenciales, críticas o de prestación de servicios. LAVANGUARDIADELSUR.COM


Más de Regionales

Tenía pedido de captura por robar y fue detenido en un control de rutina

Tenía pedido de captura por robar y fue detenido en un control de rutina
Personal policial de Caleta Olivia logra capturar a un hombre requerido por la justicia Provincial. En un operativo de control vehicular llevado a cabo en el acceso Norte de la ciudad, la División de Investigaciones y Sección Análisis Estratégico de Caleta Olivia logró la detención de un sujeto de 19 años, identificado con las siglas C.AJ. Tras constatar que sobre él pesaba un pedido de captura emitido por el Juzgado Penal Juvenil local.