La Policía sigue en la búsqueda de los ladrones del camión repartidor, se llevaron 460 mil pesos

En lo que va de este año, en Caleta Olivia asaltaron a más de 6 camiones repartidores, robando miles y miles de pesos.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 23:46

 

El miércoles a la noche de la semana pasada, la DDI realizó allanamientos por un robo a un camión repartidor de elementos de construcción. Aprehendieron a dos hombres mayores de edad que, al no tener antecedentes penales, fueron liberados al cumplir los plazos legales.

Se trata de un robo ocurrido a mediados del mes de agosto, en el barrio Golfo San Jorge, que tuvo la intervención de la División Comisaría Tercera. Allí, 4 ladrones habían atacado al chofer de un camión de reparto de materiales, alzándose a la fuga con un botín de $460000.

Cabe destacar que el operativo contó con la participación de la División Grupo Operaciones Especiales y de varias Comisarías de Caleta Olivia.

Las requisas tuvieron lugar en una vivienda del barrio Miramar, 2 de abril y la calle 13 de Diciembre, y fueron ordenadas por el juez de Instrucción número 1, del cuál se encarga el doctor Pérez Soruco.

Es necesario destacar que el resultado fue altamente positivo ya que se logró secuestrar más de un centenar de municiones calibre 22, una réplica de arma de fuego similar a 9mm, un vehículo de alta gama que habría sido utilizado para movilizar a los presuntos autores de los hechos y una suma de $50000 aproximadamente.

Asimismo fue necesaria la intervención de personal policial de la División Narcocriminalidad, debido a que en otra de las casas encontraron sustancia estupefaciente (marihuana), balanzas digitales y teléfonos celulares. Todo aquello fue secuestrado iniciando una causa en la justicia Federal. Elcaletense.net