La Policía sigue en la búsqueda de los ladrones del camión repartidor, se llevaron 460 mil pesos

En lo que va de este año, en Caleta Olivia asaltaron a más de 6 camiones repartidores, robando miles y miles de pesos.



El miércoles a la noche de la semana pasada, la DDI realizó allanamientos por un robo a un camión repartidor de elementos de construcción. Aprehendieron a dos hombres mayores de edad que, al no tener antecedentes penales, fueron liberados al cumplir los plazos legales.



Se trata de un robo ocurrido a mediados del mes de agosto, en el barrio Golfo San Jorge, que tuvo la intervención de la División Comisaría Tercera. Allí, 4 ladrones habían atacado al chofer de un camión de reparto de materiales, alzándose a la fuga con un botín de $460000.



Cabe destacar que el operativo contó con la participación de la División Grupo Operaciones Especiales y de varias Comisarías de Caleta Olivia.



Las requisas tuvieron lugar en una vivienda del barrio Miramar, 2 de abril y la calle 13 de Diciembre, y fueron ordenadas por el juez de Instrucción número 1, del cuál se encarga el doctor Pérez Soruco.



Es necesario destacar que el resultado fue altamente positivo ya que se logró secuestrar más de un centenar de municiones calibre 22, una réplica de arma de fuego similar a 9mm, un vehículo de alta gama que habría sido utilizado para movilizar a los presuntos autores de los hechos y una suma de $50000 aproximadamente.



Asimismo fue necesaria la intervención de personal policial de la División Narcocriminalidad, debido a que en otra de las casas encontraron sustancia estupefaciente (marihuana), balanzas digitales y teléfonos celulares. Todo aquello fue secuestrado iniciando una causa en la justicia Federal. Elcaletense.net


Más de Regionales

Incendio en una vivienda de la localidad sofocado por bomberos

Incendio en una vivienda de la localidad  sofocado por bomberos
Un incendio afectó una vivienda ubicada en la Avenida Antártida Argentina 1075 en la localidad de 28 de Noviembre. El siniestro fue reportado a las 14:35 horas de hoy a través de una llamada telefónica al número de emergencia 100, realizado por un vecino.