Se realizaron allanamientos buscando al "Paisa" Durán, fugado en Las Heras

Las diligencias se desarrollaron en la tarde del domingo de manera conjunta entre la DDI de Pico Truncado y la de Las Heras, en pos de dar con Gustavo Durán, reconocido convicto chubutense quien tiempo atrás lideró los reclamos que se dieron en distintas unidades de detención de la provincia y quien desde el 1 de enero permanece fugado.
domingo, 17 de enero de 2021 · 21:00

En el marco de las investigaciones que se desarrollan para recapturar a Gustavo "El Paisa" Durán, personal de la Dirección de Investigaciones de Pico Truncado y también de Las Heras y la Superintendencia de Policía judicial e Investigaciones de la Policía de la provincia de Santa Cruz, quienes llevaron adelante un allanamiento ordenado por el juzgado de Instrucción Número Uno de la ciudad de Las Heras.

El procedimiento se dio en el marco de numerosas tareas investigativas llevadas a cabo en relación a la fuga del evadido Durán, ocurrido el 1 de Enero del presente año en la Comisaría Segunda de Las Heras.

Como resultado del operativo se allano una vivienda ubicada en la calle Urquiza de Pico Truncado, donde se logró secuestrar prendas de vestir relacionadas con el evadido en cuestión.

Asimismo y conforme directivas del juzgado de instrucción de Las Heras, un masculino mayor de edad, oriundo de la provincia de Formosa fijó domicilio, aunque no se pudo dar con Durán. (El Diario Nuevo Día)