Actuaciones de la Policía en Caleta Olivia por una fiesta clandestina y heridos por arma blanca

Fue en dos sucesos ocurridos durante la madrugada. En el segundo caso, por suerte, no hubo que lamentar heridas graves.

Ayer, siendo las 06:20 hs., efectivos de la División Comisaria Cuarta, reciben un llamado telefónico anónimo, solicitando presencia personal policial en B° Ceferino, calle San Francisco esta, virtud de existir una fiesta clandestina. Una vez en el lugar, entrevistan al responsable de la vivienda, quien manifiesta tratarse únicamente de un encuentro de amigos, notificándolo que dicha reunión resulta ser ilegitima, en relación al Decreto de Necesidad y Urgencia Nro. 297/2020, emitido por el Poder Ejecutivo Nacional debido a la pandemia generada por el virus COVID-19, labrándose a la totalidad de los concurrentes respectivas Actas de Imputación por infracción a los artículos 205 y 239 del C.P.A.



Herido de arma blanca



Luego siendo las 07:30 hs, se toma conocimiento respecto de la presentación a “Centro Medico Meprisa” de dos masculinos lesionados, uno de ellos con herida de arma blanca. Al constituirse los funcionarios a la clínica médica, se corrobora lo informado, identificando a los lesionados, presentando uno de ellos, “HERIDA CON ARMA BLANCA EN SECTOR TORÁXICO DERECHO”, luego fue dado de alta, sin encontrarse comprometida su vida. En tanto el otro masculino restante presentaba “POLITRAUMATISMO LEVES EN REGIÓN FACIAL”.



Se recepciono Declaración Testimonial a los damnificados quienes manifestaron haber mantenido una riña en el festejo clandestino en cuestión, con un grupo de masculinos que conducían un rodado marca Chevrolet modelo Corsa, instando a la acción penal por las lesiones sufridas. Se llevaron a cabo diligencias procesales de rigor en conjunta a personal de la División Gabinete Criminalístico Zona Norte, revelándose manchas rojizas tipo sanguinolentas en lugar del suceso.


Más de Regionales

El intendente de Caleta adhiere a la convocatoria por "El Grito del Cañadón"

El intendente de Caleta adhiere a la convocatoria por "El Grito del Cañadón"
En declaraciones brindadas al programa "El Ultimo que Apague la Luz" que conduce Ricardo Duarte, el intendente de Caleta Olivia, Pablo Carrizo confirmó su incondicional apoyo a la movilización popular que se realizará el martes 16 de abril en Cañadón Seco para repudiar la perversa decisión de YPF abandonar las áreas petroleras maduras de la Cuenca del Golfo San Jorge dejando un cuantioso pasivo ambiental y una penumbra en la fuentes laborales de miles de trabajadores.