El mural de Maradona inaugurado en Comodoro aparecerá en Google Street

A pocos días de la inauguración del mural en homenaje al astro argentino en la plaza “Pioneros del barrio 13 de Diciembre”, el artista comodorense Cristian English confirmó que subirán una foto 360° de la obra a Google Street. Se trata del mural que surgió porque un grupo de amigos decidieron que Maradona esté "presente" en la plaza de su infancia.
jueves, 28 de enero de 2021 · 09:48

 La inauguración del mural en homenaje a Diego Armando Maradona se desarrolló este sábado 23 de enero en la Plaza "Pioneros del barrio 13 de diciembre", en Comodoro Rivadavia. La obra estuvo a cargo del artista Cristian English.

A pocos días de su inauguración, Cristian confirmó que el mural aparecerá en Google Street, por lo que decidió hacerle unos retoques : "le sacaron una foto 360° al mural para subirla a Google Street, así que me fui al mural, antes de que saquen la foto, y retoqué un par de detalles que potenciaron el paisaje y el retrato", dijo a ttravés de sus redes sociales.

 Y recordó que el homenaje se realizó luego de que un grupo de amigos quisiera que su ídolo esté presente en la plaza de su infancia: "me encomendaron la aventura de llevarlo al pincel", afirmó el artista comodorense. 

Inmortalizado #DiegoMaradona #D10S por Cristian English y ahora lo podes disfrutar en Google Street View a travu00e9s del lente de Terra Patagonia Sello Ecologico Mundial

Posted by Juan Jimenez on Wednesday, January 27, 2021