Sin agua, Caleta Olivia sumò ayer 113 nuevos casos positivos de COVID

El COE local informó ayer otra importante y preocupante cantidad de contagios en la ciudad del Gorosito, donde la gente no se puede higienizar porque no tiene agua. Increíble.

El Comité Operativo de Emergencia de esta ciudad informó que este martes se registraron 113 nuevos casos positivos de COVID-19, sobre un total de 237 hisopados, 87 plan detectar, 20 hospital zonal, 5 privados, 1 criterio clinico. Hubieron 25 altas y 0 fallecidos.



El informe destaca que el total de casos acumulados desde que se inició la pandemia es de 5.887 , las altas acumuladas es de 5.231 y el total de aislados es actualmente de 1.327 personas. El total de fallecidos en Caleta Olivia es de 117 personas.





 


Más de Regionales

Sigue activo el fuego en el parque Nahuel Huapi

Sigue activo el fuego en el parque Nahuel Huapi
Los brigadistas esperan mejores condiciones para este jueves. La lluvia ayudó pero no fue suficiente en la zona del Brazo Tristeza ya que "hay mucha actividad de material mediano y grueso". Un avión anfibio se suma al combate de las llamas.

Vidal sobre el estado de escuelas: "Duele tanto abandono"

Vidal sobre el estado de escuelas: "Duele tanto abandono"
El Gobernador de Santa Cruz, quien recorre el norte santacruceño, supervisó las obras de refacciones en las escuelas de Caleta Olivia, acompañado por el intendente Pablo Carrizo. Lamentó que las escuelas sobrevivan "sin plan de mantenimiento"