Los detalles del accidente por el cual un joven murió aplastado por su auto en la ruta 43

La víctima fue identificada como Jacob Ezequiel Vernet de 23 años. Según la primera información que trascendió, el vehículo lo había despedido cuando ocurrió el accidente. El joven falleció al instante.
sábado, 9 de enero de 2021 · 09:21

Un joven murió en la Ruta Provincial Nro. 43, en la rotonda Bridasaurio de Pico Truncado, tras accidentarse en su vehículo. Policías de la Comisaría Segunda fueron solicitados para ir al lugar.

El joven, luego identificado Jacob Ezequiel Vernet, fue encontrando por los efectivos tendido en el asfalto, bajo la rueda delantera derecha de su automóvil Chevrolet Astra. Aún se desconocen las causas del accidente, pero la Policía trabaja para establecerlas.

Se requirió intervención del personal de Accidentología Vial Zona Norte (Caleta Olivia), quienes realizaron las pericias correspondientes, colaborando personal de la Gabinete Criminalística, Sexta Bomberos, Tránsito Municipal y del Cementerio local.

Se efectuó vista ocular en el lugar, quedando en resguardo preventivo el vehículo, por directivas de magistrado interviniente. El fallecido fue trasladado hacia la Morgue Judicial, para posterior autopsia. (Fuente:El Caletense)

Otras Noticias