El programa "Más capacitados" continúa brindando oportunidades en el noroeste de Santa Cruz

A más de un mes de su lanzamiento, el programa "Más Capacitados" es el logro que se está desarrollando con un gran crecimiento de formación.
viernes, 29 de octubre de 2021 · 09:52

De manera conjunta, Centro Innóvate y la empresa Newmont "Cerro Negro" presentaron el día 14 de septiembre el programa “Más Capacitados”. Que tiene objetivo brindar capacitaciones de manera online, gratuita y abierto al público, con el propósito de fortalecer las habilidades y competencias laborales dentro de la comunidad de Perito Moreno, Los Antiguos y Lago Posadas.

Las capacitaciones que se van a dictar serán de un total de 32, las cuales comprenden temáticas como: Economía, Haciendo en casa, Turismo, Salud, Marketing, Comunicación, Bienestar, Emprendedores, Planificación, Estratégica y Liderazgo.

Las mismas está dirigida al público en general, sin necesidad de poseer conocimientos previos para participar. Al finalizar cada participante recibirá una certificación digital. Ingresando a la página web oficial del programa http://www.mascapacitados.com.ar/, los interesados podrán ver las capacitaciones que se están ejecutando e inscribirse para poder participar.

Centro Innóvate: Repercusión que sigue siendo novedad en Perito Moreno

El joven perítense Erick Vargas, con una amplia formación académica y experiencias laborales, y acompañado con un equipo de profesionales locales, fundó y dirige centro Innóvate. La entidad propone diseñar un camino de crecimiento y desarrollo sustentable a través del coaching, la consultoría y la formación.

Los medios locales, manifestaron que el Centro Innóvate se ha convertido en la esperanza para muchos proveedores locales para impulsarse en la actividad minera.

Es así como el Centro Innóvate, por primera vez, se encuentra dirigiendo unos de los programas comunitarios a lado de unas de las empresas mineras más reconocida en la provincia de Santa Cruz y, a su vez, Erick Vargas está demostrando ser no solo un orgullo para muchos peritenses sino que está a la altura y preparado para dirigir y acompañar a las empresas que operan en la actividad minera.

Ante cualquier duda o consulta pueden acercar a la oficina de Centro Innóvate:

Ubicada en: Perito Moreno N°963, Ciudad de Perito Moreno, Santa Cruz.

Celular: 02974605282

Facebook: Centro Innóvate PM