Tenia un tiro en el pecho y la médica le receto un analgésico

Río Grande- Un hombre tenia un tiro en el pecho con orificio de salida en la espalda y la medica le receto un analgésico para que no se sintiera mal.



Tenia un tiro en el pecho con un orificio de salida en la espalda y la medica que la atendió le receto un analgésico para que no se sienta mal. El hecho que en principio no tomó trascendencia pública por tratarse de una tentativa de suicidio en la cual una mujer de unos 25 años se dirigió en su vehículo a la zona de la playa donde se pegó un tiro con un arma calibre 22 en el pecho con orificio de salida en la espalda, tras lo cual increíblemente sobrevivió y volvió a su domicilio. 

Con el pasar de las horas la mujer que había incluso retornado desde la zona del monumento del Cristo en la ciudad de Rio Grande a su vivienda manejando comenzó a sentirse mal, pero no concurrió a un centro de salud, sino que llamó a un servicio médico privado, el cual posee por la obra social OSDE, que dispuso de una visitadora médica. 



Por causas que son ahora materia de investigación por parte de la Justicia, la medica que asistió a la mujer herida solo le suministró un inyectable y un analgésico, retirándose luego, aunque la mujer presentaba un orificio de bala en el pecho, con orificio de salida por la espalda. 



Internación e investigación: Luego de ello el malestar obviamente continuaba ante lo cual la joven llamó a su madre, quien la trasladó a un centro médico, donde al llegar observaron la lesión que presentaba, y una vez ingresada al centro médico privado, desde el mismo se radicó la denuncia respectiva. 



Ante lo cual personal policial y del Juzgado de Instrucción Nº 3 que estaba de turno, investigan el episodio hasta concluir que no hubo intervención de terceros en la lesión por lo que no hubo continuidad en la investigación judicial. 



Con la joven ya recuperada en el aspecto físico, su familia radicó una denuncia penal contra la prestadora médica a fin de que la Justicia investigue la posible comisión del delito de “mala praxis” e incluso un eventual “abandono de persona” en razón de una médica que no detectó una paciente con un disparo en el pecho. 



 



Crónicas Fueguinas


Más de Regionales

Producción acompañó Cuarta Fiesta Provincial del Guanaco

Producción acompañó Cuarta Fiesta Provincial del Guanaco
Este fin de semana, el ministro de la Producción, Comercio e Industria, Gustavo Martínez junto a parte de su equipo de trabajo, visitó Gobernador Gregores con el objetivo de participar y acompañar la Cuarta Fiesta Provincial del Guanaco. Además, durante su estadía en la localidad, coordinó con el Municipio una mesa de trabajo y se acordó instalar una oficina de Defensa al Consumidor.