Más de 400 autos cruzan la frontera de San Sebastián desde Tierra del Fuego hacia El Calafate para el Rally de los Glaciares

El convocante evento automovilístico que se desarrollará a lo largo del fin de semana pronto a comenzar, provocó un numeroso éxodo turístico y fierrero desde la provincia más austral hacia la villa turística para aprovechar el fin de semana extra largo.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 17:21

Una gran cantidad de familias y grupos de amigos se dirigen desde Tierra del Fuego hacia El Calafate para formar parte del Rally de los Glaciares, que tendrá lugar desde mañana viernes y hasta el domingo en lo que será la sexta edición de la ya tradicional carrera. 

Según el periodista Marcelo del Buono, son más de 400 vehículos los que se encuentran en el paso fronterizo de San Sebastián, para luego cruzar el canal de Beagle y volver a ingresar a Argentina, atravesar Río Gallegos y luego dirigirse por ruta 5 hacia la villa turística. 

Sin dudas, el regreso de la propuesta automovilística, el fin de semana largo y el levantamiento de restricciones, hacen de la propuesta del fin de semana, una de los atractivos fundamentales para los turistas de la región. (Fuente: Marcelo del Buono)