Procedimientos en Trelew: buscan a un asesino

Hubo 5 allanamientos por el crimen de Damián Sena. Secuestraron el vehículo usado en el crimen y ya tienen identificado al homicida, que todavía está prófugo.
viernes, 8 de octubre de 2021 · 10:39

El trabajo en conjunto entre la Unidad Regional y la División de Investigaciones de Trelew permitió este jueves secuestrar el vehículo utilizado en un homicidio.

El rodado se encontraba en una obra del barrio Guayra y el presunto autor del crimen ya fue identificado y es buscado por la Policía. Las diligencias se llevaron a cabo en viviendas de las calles Nicaragua, Colombia, Buenos Aires, Epuyén y finalizaron en la zona del barrio INTA. Según precisó el subjefe de la Policía, Néstor Gómez Ocampo, se buscaron armas y elementos vinculados a la causa.

El hecho ocurrió el 18 de septiembre en 25 de Mayo y México. El joven Damián Alexis Sena tenía 25 años y murió en el Hospital por las secuelas que le causó un disparo en la cabeza y el abdomen. La investigación no descarta una posible vinculación con el caso donde a una joven se le reventó una cápsula de cocaína dentro de su cuerpo.

 

Diario Jornada

Más de