Pico Truncado: comenzó el hormigonado en la calle Reverendo González

Como ha sido una constante a lo largo de las cuatro gestiones que lleva al frente del municipio, el Intendente Osvaldo Maimó apuesta a la obra pública, con la pavimentación como caballito de batalla.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 08:18

Y este año 2021 no es la excepción ya que, en la jornada de ayer, comenzó el vertido de hormigón en la calle Reverendo González entre Roca y Sarmiento, con lo que se da inicio a un ambicioso plan de optimización vial que, en una primera etapa, abarcará casi 10.000m2, y que en su conclusión afectará más de 20 manzanas en distintos puntos de la ciudad. 

Luego de la pavimentación de Reverendo Gonzales entre Belgrano y Roca, se avanzará sobre todas las calles paralelas hacia el oeste, hasta Lago Posadas. En esta primera etapa, se realizará una inversión de más de 40 millones de pesos, afrontada con fondos y mano de obra municipal. En esta región, el plan de mejoramiento de infraestructura de calles también comprende la construcción de cordones cuneta. 

Posteriormente, se continuará realizando el “anillado” de calles que quedaron pendientes en distintas campañas de pavimentación, avanzando a su vez a la zona este, donde también se tienen planificados importantes trabajos para mejorar la transitabilidad en beneficio de los vecinos.