Pico Truncado: Eduardo Pellegrini asume como Secretario de Gobierno

El ex Director de Rentas, Secretario de Gabinete y Coordinador del Festival Nacional del Folklore durante varias ediciones ocupará el cargo que dejará desde el 1ro de Diciembre la dra. Ines Kriss. Su experiencia, trayectoria, y condición de hombre de confianza del Intendente Maimó fueron determinantes. 
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 08:33

En las últimas horas, trascendió una modificación en el gabinete de la Municipalidad de Pico Truncado. Se trata de la próxima asunción de Eduardo Pellegrini al frente de la Secretaría de Gobierno, en reemplazo de la abogada Ines Kriss, quien dejará el cargo aunque continuará acompañando a la gestión desde otro plano, más vinculado al quehacer político. 

Además de su experiencia en la función tanto privada como pública (desempeñando cargos como Director de Rentas, Secretario de Gabinete y Coordinador del Festival Nacional del Folklore), fue determinante para la elección una cualidad fundamental para la elección de Pellegrini: su condición de hombre de confianza del Intendente Osvaldo Maimó, sumada a su participación actual en el gabinete como Secretario Privado, lo que asegura continuidad en las políticas de estado). 

La ceremonia de asunción se realizará el próximo miércoles, en la sala de situaciones municipal.