Clausuran fiesta electrónica clandestina en Trevelin: entre los asistentes había funcionarios judiciales

La Policía desactivó este sábado por la noche una fiesta electrónica clandestina en Trevelin. El evento se realizaba en la entrada a la localidad desde Esquel, en el loteo Boulevares Pica Flor y Ruby.



El operativo fue encabezado por el Jefe de la Unidad Regional Esquel, comisario mayor Ariel Jara, junto al segundo Jefe, comisario mayor Pablo Naya; y el Jefe de Operaciones, comisario inspector Eduardo Quijano.



Tambien intervinieron el Jefe de la Comisaría de Trevelin, comisario Cristian Salvo; el Jefe de la División Policial de Investigaciones de Esquel, comisario Pablo Carrizo; División Drogas y Leyes Especiales, y el area de Bromatologia del Municipio de Trevelin, ademáss del secretario de Gobierno Municipal, Alberto Cleri.



Jara informó que a las 22 horas llegaron al lugar, donde había 100 personas aproximadamente, con música y una barra para el expendio de bebidas alcoholicas.



La Policía identificó a los concurrentes y clausuró la fiesta, en tanto la funcionaria fiscal de turno Sofia Torres, al responsable de la organización de la reunión -cuya invitación se habría hecho por redes sociales-, Facundo Beron Espinoza, lo imputó por violación a los Art. 139 y 205 del Codigo Penal.



Para ingresar se cobraba entrada, y entre los asistentes, se confirmó que habia funcionarios del Juzgado Federal de Esquel.



 



Diario Jornada


Más de Regionales

Santa Cruz: inician investigación tras hallar un cuerpo sin vida

Santa Cruz: inician investigación tras hallar un cuerpo sin vida
La División Comisaría local reporta el trágico descubrimiento de un hombre de 42 años sin signos vitales en una chacra cercana a la Unidad Policial. La investigación, a cargo de la Jueza Dra. Noelia Ursino, cuenta con la intervención del Gabinete Criminalístico y el Cuerpo Médico Forense para esclarecer las circunstancias de este lamentable suceso.