Caleta Olivia: sin agua, pero con una bicisenda de 46 millones

Increíble, pero real es lo que idearon el intendente Cotillo y Alicia Kirchner para gastar dinero que debería estar dirigido a los serios problemas servicios que tiene la ciudad del Gorosito. Ya hay licitación para la insólita obra.

Escrito en REGIONALES el

Caleta Olivia atraviesa la continuidad de muchos años de una pésima calidad de vida tras diferentes gobiernos, en los que nada se hizo para mejorar la situación del pueblo, pero sí la de los funcionarios de turno, como en la gestión de Cotillo, donde el intendente y sus funcionarios se subieron el sueldo en más de un 80 por ciento.

En este caso, salió la licitación para la increíble obra, por la cual gran parte de Caleta Olivia seguirá sin agua, pero tendrá una "bicisenda".

Sí, aunque parezca mentira, la dupla Cotillo-Kirchner no tuvo mejor idea que avanzar con una obra totalmente innecesaria en medio de tantos problemas de infraestructura y servicios en una ciudad olvidada, al punto que el presidente desistió de ir (dicen, para no recorrer la ruta 3, totalmente destruida).

En este caso, gran parte de la ciudad sigue con graves problemas de agua, pero el municipio y el gobierno avanzan con la licitación para la "bicisenda" que le costará al Estado 46 millones de pesos.

Sobran ideas para un mejor destino de esos millones de pesos, pero a los científicos de Santa Cruz se les ocurrió una bicisenda.

En este caso, la licitación se habrá el 16 de abril, a las 12.00, en la sala de situaciones del municipio local.

El presupuesto oficial para la obra es de 46.509.517,80 millones de pesos con un plazo de obra de seis meses. (El Diario Nuevo Día)