Se viene un programa especial en la FM Municipio de Caleta Olivia por el Día del Libro

En el marco del Día Nacional del Libro, que se celebra cada 15 de junio, la Secretaría de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud, realizará una programación especial el día de mañana a través de la radio Municipal de 20 a 21 horas.

Dicha jornada incluirá testimonios de algunos vecinos de la localidad y su vínculo con los libros, que también se podrán visibilizar en la página de Facebook de la Secretaría entre las 10 y 19 horas. A Cargo de la conducción, estará la secretaria del área organizadora, Sandra Díaz y el supervisor, Damián Musaccia.



Respecto a dicha actividad, Díaz, manifestó que se trata de una fecha de suma importancia para la cultura Argentina, y explicó que la misma surgió a partir de un concurso dedicado a la selección de obras literarias, el cual estuvo organizado por el Concejo Nacional de Mujeres en el año 1924.



“Invitamos a todos nuestros vecinos a que nos acompañen a recuperar un tiempo para la lectura y acercarnos a los buenos libros que a pesar de la era tecnológica jamás vamos a perder este patrimonio cultural de la humanidad”, enfatizó la Secretaria.


Más de Regionales

Se realizó la Marcha "8M Alzamos la voz" en Cañadón Seco

Se realizó la Marcha "8M Alzamos la voz" en Cañadón Seco
Así como lo diría el presidente de la Comisión de Fomento de Cañadón Seco, Jorge Soloaga: "Son la columna vertebral de la Comuna", quien continúa en reposo absoluto por prescripción médica luego de una intervención quirúrgica a la cual fue sometido.