Nuevo escrache a un acusado de abuso sexual

Río Grande- La agrupación denominada “Madres en Lucha” se manifestaron frente a una vivienda ubicada en Bilbao y 11 de Julio donde reside un hombre acusado de abuso a una menor de edad.
jueves, 15 de julio de 2021 · 11:00

 

Con anterioridad ya se ha realizado éste tipo de manifestación similar y hoy bajo un intenso frío las “Madres de Pañuelos Amarillos”, nuevamente se acercaron al lugar.

La acusación de éstas madres es por reiterados abusos y que éste sujeto comenzó con estos aberrantes hechos desde que tenía 15 años y que hasta el momento se encuentran realizadas cinco denuncias.

El relato más escalofriante de una de las representantes de la agrupación, es que el acusado es portador de VIH y que después del abuso, llama a sus victimas para informarles que son portadores de la enfermedad.

Las causas llevan muchos años y recién ahora se están activando y aun no fueron realizadas las testimoniales de la “Cámara Gesell”, según manifestaron algunos familiares de denunciantes.

De ésta causa se desprenden varias aristas, entre ellas se le pide a un padre que se disculpe con el acusado de abuso por daños causados a su propiedad durante un escrache anterior. En ese caso la familia que denunció el abuso asegura que aún no tiene noticias de la Justicia, pero sin embargo ya los han notificado de la causas por “daños”, “Vale más una ventana que el abuso sexual contra un niño”, manifestó en tono irónico una de las mamás.

Gran despliegue policial en el lugar para evitar cualquier tipo de incidentes, lo cual no fue necesario en razón de que la manifestación se desarrolló en forma pacífica.

 

Resumen Policial