Javier Castro no será candidato por el Frente de Todos: "Hay cosas que yo no negocio"

Todo pareciera indicar que en las últimas horas bajaron de su precandidatura a diputado nacional por el oficialismo al dirigente sindical que hace unas semanas fuera el primero en anunciar sus intenciones de llegar a ocupar una banca en la Cámara de Diputados de la Nación.
jueves, 22 de julio de 2021 · 09:01

Parecía público "el apoyo", ya que hace unos días se lo vio junto a Fernando cotillo, intendente de Caleta Olivia; Pablo Grasso, el primer mandatario de la ciudad capital y también junto al vicegobernador Eugenio Quiroga en un acto de entrega de certificados de capacitaciones mineras. Con semejantes actos públicos se creía que contaba con "apoyo" dentro del frente, pero se llevó una sorpresa poco grata al recibir la noticia que le pedía bajarse porque otros compañeros habían sido elegidos. 

"Hay cosas que yo no negocio y no acepto", dijo a un medio de Puerto San Julián.

En lo que es hasta ahora la única nota periodística que castro cedió al medio UVC noticias de Puerto San Julián indicó "no negocio mi dignidad, hay decisiones que se toman y no comparto" y afirmó que "hay políticos que son marionetas que se dejan mover con hilos, yo no soy de esos" y planteó "espero aplacar los ánimos y veremos qué pasa, cualquiera sea mi decisión la haré pública". (Fuente: La Vanguardia Noticias)

#JavierCastro #PASO2021#NoSeru00e1PreCandidatoPorElFrenteDeTodosEn el marco de las pru00f3ximas elecciones legislativas y con...

Posted by UVC Noticias on Wednesday, July 21, 2021