Una pareja de Pico Truncado se negó a pagar el hisopado obligatorio para ingresar a Santa Cruz y agredieron a una agente sanitaria

Una mujer que desempeña funciones en el puesto sanitario de Ramón Santos, en el ingreso a la provincia por el norte donde una pareja que se trasladaba desde Buenos Aires a Pico Truncado, pero al exigírseles el test correspondiente para ingresar a la provincia, manifestaron no tenerlo, se negaron a pagar los $1000 del mismo y agredieron a la agente.
lunes, 5 de julio de 2021 · 18:51

Una agente sanitaria del tráiler móvil dispuesto en el límite interprovincial “Ramón Santos”, fue agredida por integrantes de una familia, quienes se negaron a pagar el hisopado que se realizaron.

Según se informó a La Prensa de Santa Cruz, el hecho ocurrió el viernes cuando una familia que realizaba el tramo Buenos Aires y Pico Truncado, cuando un hombre no quiso pagar el dinero por no contar con obra social y su pareja, una abogada, agredió física y verbalmente a la trabajadora del trailer del Detectar.

La denuncia fue realizada en la División Comisaría Cuarta por la agente sanitaria Cristina Torrens, de 47 años quien aseguró que la mujer oriunda de Pico Truncado, y de profesión abogada, se tornó violenta y la insultaba, al igual que al personal policial.

Torrens, de 47 años de edad, fue recibida hoy por directivos del Hospital Zonal, quienes brindaron su total respaldo y apoyo, ante la situación que atravesó.

A través de un decreto, el gobierno provincial dispuso meses atrás la instalación de un tráiler sanitario en el límite interprovincial para realizar testeos para COVID-19 a quienes provengan de otras provincias.  (La Prensa de Santa Cruz)