Trelew: asesinaron a un joven de 23 años de un balazo en la cabeza

Se llamaba Damián Sena y murió en el Hospital. Investigan si el hecho se vincula con un caso de drogas en el mismo lugar.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 09:13

 

Un joven de 23 años murió debido a las graves heridas que causó una bala que ingresó en su cráneo. La víctima, identificada como Damián Sena, sufrió el impacto en un confuso incidente ocurrido en 25 de Mayo y México del barrio Malvinas de la ciudad de Trelew. Fue trasladado de urgencia al Hospital Zonal con pérdida de masa encefálica y murió horas después cuando intentaban reanimarlo. En el Hospital, además, descubrieron que tenía un segundo impacto de bala en la zona del estómago.

El hecho ocurrió alrededor de las 21 del sábado y por estas horas se investiga si tiene vinculación con otro caso que causó impacto durante el sábado: el de la joven que lucha por su vida luego de que una cápsula de cocaína se le reventara dentro de su cuerpo y le causara varios infartos.

La Policía sospecha que podrían tener vinculación porque ambos ocurrieron en la misma esquina de Trelew aunque con varias horas de diferencia.

Fueron demorados dos mujeres de 22 y 25 años, y tres hombres de 22, 39 y 56 años. Se trata de personas que habrían presenciado el incidente.

Sin embargo, por ahora la pesquisa continúa y se aguardan novedades más concretas para este inicio de semana.

 

Diario Jornada

Más de