Trelew: detienen a un hombre por efectuar disparos en un bar

Luego de ser echado del lugar por disturbios, un sujeto agredió a la propietaria y disparó contra la puerta del local nocturno.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 14:36

El hombre dejó ese local a causa de un altercado con la propietaria, la cual, al ver que generaba disturbios en el interior, le ordenó que se retire. Pero antes de hacerlo, el atacante, de cuerpo robusto, lanzó un golpe de puño que impactó en el abdomen de la mujer.

Al expulsarlo del bar y echar llave a la puerta, el hombre se tornó aún más agresivo, sacó una pistola y efectuó disparos que impactaron en el marco de la abertura.

La Policía lo detuvo en aquella zona del barrio Oeste de Trelew cuando intentaba ingresar a un vehículo marca Peugeot Partner estacionado frente al establecimiento, con intenciones de darse a la fuga. Ya dentro del utilitario, quiso esconder el arma en la guantera que en el apuro quedó abierta.

Teniendo en cuenta que la pistola estaba a la vista, los efectivos procedieron a su secuestro, con la presencia de un testigo civil. Un examen balístico permitió determinar que se trataba de un revolver marca “Dilon Volonte”, que en su interior contenía tres municiones calibre 22.