Comodoro: rescataron a un hombre que era arrastrado por el mar

Ocurrió este martes a la madrugada. Policías y personal de Prefectura lograron rescatar a un hombre de 40 años que pedía ayuda a los gritos mientras se ahogaba en el mar, a 250 metros de la costa.

El rescate de un hombre se registró la madrugada de este martes en la ciudad de Comodoro, quien pedía ayuda desde el mar sobre Avenida Ducos. Fue rescatado por Prefectura Naval. Se encuentra internado en el Hospital Regional.



El hecho ocurrió cerca de las cuatro de la mañana, cuando un aviso alertó sobre un hombre que pedía ayuda desde adentro del mar sobre avenida Ducos, a la altura de un supermercado. Según pudo averiguar ADNSUR, un patrullero de la Comisaría Primera  fue el primero en llegar hasta la zona desde donde se observó a un hombre gritando dentro del  mar a unos 250 metros aproximadamente de la orilla con marea alta.



Se dio aviso inmediato a personal de Prefectura, mientras que dos agentes de la policía intentaron auxiliarlo ingresando al mar , pero al no poder alcanzarlo regresaron a la orilla.  Inmediatamente se hizo presente personal de Defensa Civil y personal de Prefectura de rescate, quienes ingresaron con su equipo al mar, pudieron alcanzarlo en el medio del oleaje y lograron arrastraron hacia la orilla.



El hombre se encontraba en estado de hipotermia. Una ambulancia que acudió hasta el lugar lo trasladó hacia el hospital Regional donde permanece internado.



El comisario de la Seccional Primera, Omar Delgado, confirmó que según su relató a la policía "se descarta la intervención de terceras personas o algún hecho delictivo, pero si algunas cuestiones de carácter personal".  (ADN Sur)


Más de Regionales