Extienden convocatoria para la Muestra Cuadernópolis
La propuesta que consiste en realizar una expresión artística con el propósito de valorizar el intercambio artístico cultural de las diferentes creaciones, extiende su convocatoria hasta el 5 de octubre. Podrán participar estudiantes de todos los niveles y modalidades del sistema educativo provincial.
La Dirección General de Educación Artística, en articulación con la Coordinación Provincial de Ciencia y Tecnología, implementa una nueva propuesta que consiste en realizar una expresión artística con el propósito de valorizar el intercambio artístico cultural de las diferentes creaciones. Estudiantes de todos los niveles y modalidades del sistema educativo provincial podrán participar de la Muestra Cuadernópolis.
Sobre el desarrollo del proyecto, lxs estudiantes deberán realizar en la tapa de un cuaderno o en una hoja, una expresión artística utilizando los materiales que deseen.
Los trabajos tendrán que estar relacionados al Arte con alguna de las siguientes materias curriculares:
- Arte y Medios Audiovisuales
- Arte y Ciencias Sociales
- Arte y Tecnología
- Arte y Salud
- Arte y Comunicación
- Arte y ESI
- Arte y Matemáticas/Astronomía/ Física
- Arte y Salud/ Biología/
- Arte y Literatura
Hasta el 5 de octubre, lxs interesadxs podrán enviar foto de las producciones artísticas bajo un seudónimo y nombre de la institución educativa al correo electrónico: cuadernopolis2021@gmail.com
Todas las producciones artísticas formarán parte de una muestra provincial en Caleidoscopio https://caleidoscopio.educacionsantacruz.edu.ar/