Se dirigían a un recital y cayeron por un acantilado

El hecho tuvo lugar en la localidad de Las Grutas. Dos jóvenes cayeron por el acantilado en la zona de la cuarta bajada. Una de las adolescente sufrió contusiones, mientras que la otra joven padece una fractura en uno de sus pies.

Ocurrió durante la noche en la localidad de Las Grutas. En la zona de la cuarta bajada, lugar donde se llevó adelante durante la madrugada un multitudinario recital, con artistas convocantes, dos jóvenes cayeron desde el acantilado.



Una de las adolescente sufrió contusiones, mientras que la otra joven padece una fractura en uno de sus pies.



Según señalaron las autoridades sanitarias, las familias asumieron las responsabilidades sin hacer denuncia al respecto.



Por otro parte, algunos jóvenes arriesgaban con lanzarse desde el borde de la costanera para acceder la zona cerrada que era que los que pagaban entradas.



Asimismo, desde el hospital "Violeta Villalobos" señalaron que debieron intervenir con algunos descompensados que fueron derivados en ambulancia al hospital local, pero no quedaron internados.



Varios también fueron atendidos con lesiones, pero sin consideración. A su vez, la dependencia policial indicó que detuvieron a una persona, la cual increpó y golpeó a un adolescente, quitándole el celular. (Informativo Hoy)


Más de Regionales